DONA HASTA LA ÚLTIMA PESETA

La última peseta va a ser la más valiosa. Hasta el próximo 30 de junio estás a tiempo de donar esas peseta que ya no son dinero para ti pero que pueden ayudar a muchas personas necesitadas. En unos meses tus pesetas pasarán a ser un mero recuerdo, pero antes de que lo sean pueden ser muy útiles para otras personas.

* Todas las pesetas serán donadas a la Fundación Lucha Contra el Sida, encargada de múltiples estudios para luchar contra laCovid-19 y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

DONAR TUS PESETAS ES MUY FÁCIL:

1. Donación Punto Físico

Lleva tus pesetas a cualquiera de estos puntos físicos de tu ciudad. Allí encontrarás una urna para depositar tus pesetas. (Si no encuentras un punto de recogida en tu ciudad, escríbenos a  laultimapeseta2020@gmail.com).

2. Donación a Distancia

Rellena el formulario de donación para que recojamos tus pesetas a domicilio. Debido a que no colabora con nosotros ninguna empresa de transporte, solo podremos recoger en domicilio las donaciones superiores a 5.000 pesetas.

formulario de donación
consulta aquí las pesetas que el banco de españa acepta para su cambio

Ahora es el momento de buscar esas pesetas olvidadas y de guardarlas en una bolsa hasta que todo vuelva a la normalidad y puedas donarlas.

GRACIAS

ContactO

Una idea de

  • Negro Facebook Icono

© 2023 VIDA Agency

formulario de donación